Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura del proyecto Grandes Mujeres

clausura12diciembre2013001

Luego de más de cinco meses las consultoras de belleza se capacitaron en el fortalecimiento de la familias, en habilidades comunicativas, en desarrollar ventas efectivas, en sistemas, en bijouterie, en imagen personal y las últimas tendencias de la moda y el maquillaje, todo esto con el fin de ayudar al autoestima y motivación que son la base para el desarrollo personal y el desarrollo como empresarias. Se dio la clausura al grupo de 94 consultoras de belleza por parte de la Fundación Belcorp. En ceremonia presidida en la Universidad Autónoma de Bucaramanga Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño en el marco de una ceremonia emotiva y alegre, el grupo de GRANDES MUJERES compartieron experiencias, y expresaron su gratitud al recibir una ayuda que les permite entender que el éxito no está en lo que se pueda tener, sino en la confianza en sí mismas.
Este reconocimiento es la oportunidad para que estas mujeres puedan construir sus proyectos de vida y creer en sus capacidades, talentos y habilidades.
El evento estuvo a cargo de la doctora María Isabel Echeverri, Directora de la Fundación Belcorp, la doctora. Magnolia Nasayó Directora Nacional de la Fundación, la doctora Diana Pineda Henao Directora de Becas Universidad Autónoma de Bucaramanga, Srta. Paola Herrera coordinadora Líneas Familias Productivas, Sra. Diana Roció Acero coordinadora de la Fundación en Santander y la Sra. Martha Silenia Alvarez Coordinadora del proyecto Grandes Mujeres en Bucaramanga. Los asistentes fueron sorprendidos con la presentación e interpretación del grupo musical Macaregua, la agrupación artística Guadalajara y la atención por parte de las directivas con un refrigerio servido en la terraza del auditorio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna