"Un Día para el Niño" en Cine Colombia

cinecolombia15mayo2013 15052013-DSC 6476

El pasado 15 de mayo la Fundación llevó a más de 170 niños a cine en Cine Colombia, estos niños eran del área metropolitana y de una vereda de Lebrija municipio que está a 50 minutos de Bucaramanga.

Se dio un beneficio completo, ya que el transporte y las palomitas de maíz con gaseosa fue el refrigerio, esto fue gestionado por la Fundación, además cada niño recibió una sorpresa y  juguetes. Para algunos de ellos fue la primera vez que asistían a una sala de cine, incluso las mamás y algunos de los voluntarios de la Fundación, todos ellos expresaron su inmensa felicidad de haber cumplido un anhelo.

Se contó con la compañía de voluntarios y la delegada departamental, señora Rocio Acero quien hizo entrega de los detalles, ya que ese mismo día se celebró la campaña “Un día para el niño” e ir a cine fue su mayor regalo. Todos los beneficiados envían un gran saludo y agradecimiento por las ayudas y haber brindado felicidad a cada niño.