Jornada de Apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva en Floridablanca • Santander

z28oct2016jornadadeapoyopdcfloridablancasantasderEl trabajo por la inclusión social de la Dra. María Luisa Piraquive continua, pues ella a través de la Fundación, promovió una Jornada de Apoyo que benefició a más de 100 estudiantes del Colegio José Elías Puyana, quienes en su mayoría presentan discapacidad auditiva;  allí a través de actividades lúdicas, rifas y obsequios especiales, se les brindó un espacio de esparcimiento y diversión sana en el municipio de Floridablanca,  Santander.

"Un útil, un proyecto de vida" en la vereda el Portugal • Lebrija

20febrero2016unutilunproyectodevida18Gracias a toda la labor de la Dra. Maria luisa y su campaña un util un proyecto de vida se entregaron 57 kits escolares en la vereda el Portugal Lebrija, con quienes se compartió una tarde de mucha alegría y risas. Los asistentes al evento disfrutaron de un delicioso refrigerio; helado, crispetas, jugos y golosinas, de igual forma se hizo entrega de mercados no perecederos a los padres y cuidadores de los niños asistentes al evento.

"Un útil un proyecto de vida" llegó a Sabana de Torres

1agosto2015sabanadetorresunutilunproyectodevida3La fundación Maria Luisa y su programa un útil un proyecto de vida compartió una tarde de grandes alegrías con los niños del municipio de Sabana de Torres, a quienes se les enseño los valores como el respeto, pedir permiso, igualdad, quienes a través de una recreación ganaron diferentes premios mostrando toda su alegría para con la Dr, Maria Luisa, se compartió un delicioso refrigerio leche achocolatada con ponque, al ingreso de la actividad a cada niño se le daba una paleta de helado, a cada niño se le hizo entrega de un kit escolar beneficiando así a 29 niños de este hermoso municipio de Santander.

"Soy un Tesoro" en Sabana de Torres

1agosto2015sabanadetorressoyuntesoro8La fundación Internacional Maria Luisa con su programa soy un tesoro llego a Sabana de Torres municipio de Santander donde se compartió una tarde de muchas anécdotas, ya que muchos de los asistentes no conocían la labor que realiza la fundación, por lo que se les explico toda la labor que se viene realizando gracias a la dedicación de la Dr. Maria Luisa.

Soy un Tesoro en Bucaramanga - Santander

15nov2015soyuntesoronorte1

Con la campaña Soy un Tesoro, llegamos al barrio Los Colorados de Bucaramanga - Santander, en donde compartimos con 36 adultos momentos de gran alegría y esperanza, beneficiándolos con mercados de alimentos no perecederos que ayudaron a mejorar su condición de vida.

Todos Felices enviaron un saludo muy especial a nuestra fundadora la Dra. Maria Luisa, por la labor que ha realizado en su tierra natal.

Soy un Tesoro en Bucaramanga - Santander

14nov2015soyuntesoronorte1En la ciudad de Bucaramanga Santander, en el barrio Mutualidad, se llevó a cabo la campaña Soy un Tesoro, que con la entrega de alimentos no perecederos fueron beneficiados 16 personas de la comunidad. Todos recibieron con alegria, aprecio y agradecimiento estas donaciones de parte de la Dra. Maria Luisa y reconocieron la labor de la Fundación en ese sector.

Identificando clientes y descubriendo emociones en la clase de Despertar Emprendedor

En la clase No 13 del programa Despertar emprendedor en Floridablanca – Santander, los alumnos se mostraron muy felices al aprender sobre la empatía, como ser tolerante y respetuoso, el grupo se divirtió realizando una pequeña obra de teatro sobre la forma como se perciben y se dan mensajes según el estado de ánimo.