Integrantes de la JAC de Mirabuenos, Toroba y Loma Alta se divierten en las olimpiadas de valores

I25ago19tallerjacchipataLos integrantes de la Junta de Acción Comunal de las veredas Mirabuenos, Toroba y Loma Alta, de Chipatá, se dieron cita para participar en las olimpiadas de valores organizadas por la Fundación. Esta actividad tuvo espacios en los que diferentes participantes como personas mayores, adultos y niños se divirtieron con los juegos de encostalados, la cuerda, la cuchara y el ping pong.

Actividad de siembra de árboles y fortalecimiento de valores con docentes de la I. E. Tierra Negra

H23ago19talersiembrachipataLos profesores de la Institución Educativa Tierra Negra, de las sedes de Tierra Negra, Chipatá Viejo, El Hatillo, Las Cruces, Mirabuenos y Toroba se dieron cita para participar en un taller social organizado por la Fundación, en el que fortalecieron el trabajo en equipo, el diálogo, la planeación, el compañerismo y los valores.

Los estudiantes de Chipatá aprenden sobre autocuidado y presentación personal

A14ago19autocuidadochipataEn la vereda Mirabuenos, en el municipio de Chipatá, Santander, se continúan fortaleciendo las habilidades sociales de los estudiantes como parte de la construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Rural Tierra Negra. En esta ocasión se tomaron como eje central el autocuidado, el respeto y la presentación personal.

"Un Día para el Niño" llega con alegría a Bucaramanga Santander

28jul19ninobucaramangsantan000Con gran alegría se llevó a cabo la jornada de apoyo "Un Día para el Niño", que benefició a más de 500 niños de la institución educativa club Unión sede E, de la ciudad de Bucaramanga, Santander. Así, gracias a la labor de la Dra. María Luisa, los asistentes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y diversión.

En Piedecuesta, niños comparten tarde de valores

julio dianiopiedecuestsantand000Con gran alegría se llevó a cabo una gran jornada de apoyo, que benefició a más de 300 niños de la escuela de promoción social del municipio de Piedecuesta en Santander, quienes gracias a la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive disfrutaron una tarde llena de sorpresas,acompañada por Mickey y sus amigos, y el Show de Hormy, que resaltó el valor del respeto.

Los estudiantes de Tierra Negra preparan obra de teatro sobre los valores

E17jul19obrateatrochipataCon el objetivo de seguir fortaleciendo la convivencia y los valores en los estudiantes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, en el municipio de Chipatá, Santander, la Fundación preparó un espacio para que ellos montaran una obra de teatro sobre valores y que lo presentaran ante los estudiantes de primaria.

Padres de familia de Mirabuenos fortalecen sus habilidades sociales para mejorar la convivencia familiar

B17jul19tallerpadreschipataLa Fundación realizó un taller social con los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Tierra Negra, en Chipatá, Santander, a partir del cual adquirieron herramientas para fortalecer capacidades como la empatía, la comunicación asertiva y la resolución de conflictos, con el objetivo de mejorar la convivencia en el contexto familiar.