"Un Día para el Niño" llega con alegría a Bucaramanga Santander

28jul19ninobucaramangsantan000Con gran alegría se llevó a cabo la jornada de apoyo "Un Día para el Niño", que benefició a más de 500 niños de la institución educativa club Unión sede E, de la ciudad de Bucaramanga, Santander. Así, gracias a la labor de la Dra. María Luisa, los asistentes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y diversión.

En Piedecuesta, niños comparten tarde de valores

julio dianiopiedecuestsantand000Con gran alegría se llevó a cabo una gran jornada de apoyo, que benefició a más de 300 niños de la escuela de promoción social del municipio de Piedecuesta en Santander, quienes gracias a la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive disfrutaron una tarde llena de sorpresas,acompañada por Mickey y sus amigos, y el Show de Hormy, que resaltó el valor del respeto.

Por medio de un taller social, estudiantes de la escuela Tierra Negra aprenden sobre comunicación efectiva

2Los niños de primaria y secundaria de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, ubicada en zona rural del municipio de Chipatá en el Departamento de  Santander, aprendieron a implementar la comunicación efectiva en diferentes contextos sociales, gracias a un taller social organizado por la Fundación con el fin de fortalecer sus habilidades sociales.

Líderes comunitarios de Chipatá, Santander, fortalecen sus competencias para mejorar su gestión

A19may19tallerjacchipataEn zona rural del el municipio de Chipatá, Santander, como parte del proceso de construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, la Fundación adelantó un taller para fortalecer la autoestima con los líderes de la Junta de Acción Comunal de la vereda Mirabuenos.

Docentes de la Institución Educativa Tierra Negra fortalecen su autoestima para mejorar sus procesos educativos

D16may19autoestimadocenteschipataLos docentes de todas las sedes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, en zona rural del municipio de Chipatá en el departamento de Santander, se reunieron para participar en los talleres ofrecidos por la Fundación, en el marco del proyecto de obra civil de esta escuela.

Con la actividad "Sembrando valores", los estudiantes de Tierra Negra fortalecen la unión escolar

O16may19siembravaloreschipataLos niños de primaria y bachillerato de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, en zona rural del municipio de Chipatá en el departamento de Santander, participaron en un encuentro de integración en el que con diferentes actividades y juegos aprendieron valores y virtudes.