BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Feria Empresarial en el marco del Programa Despertar Emprendedor · San Andrés Isla

12sanandresferiaempresarial25 febrero2017En San Andrés se llevó a cabo con total éxito la Feria Empresarial del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la cual participaron 20 personas de la isla quienes lograron exponer las ideas de negocio que estructuraron de manera clara y lógica gracias a las competencias adquiridas durante el programa, tales como autonomía, autogestión y sostenibilidad.

La feria estuvo muy concurrida entre habitantes de la isla y personas que se encontraban en calidad de turistas, quienes exaltaron la labor que desarrolla la Dra. María Luisa Piraquive en el departamento insular, al impulsar de forma exitosa el emprendimiento en medio de la sociedad.