Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Celebración del “Día para la Persona Mayor” en San Andrés

003adultomayorsanandresoct2016Hasta el sector de Swamp Grownd en la Isla de San Andrés, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para celebrar el “Día para la Persona Mayor” con actividades recreativas y muchas sorpresas.

Durante el evento los adultos mayores participaron de rifas, bingos y concursos, donde se premió con anchetas a los ganadores.

En este espacio de esparcimiento hubo tiempo para reír y disfrutar con todas las actividades propuestas por los voluntarios de la Fundación, así mismo se realizaron reflexiones sobre valores como el respeto y la solidaridad, con aportes y la participación activa de los asistentes.

Al final del evento la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entregó refrigerios a los asistentes, quienes agradecieron la labor social realizada por la Doctora María Luisa, la cual resalta el amor hacia los demás y la preocupación por la reconstrucción del tejido social mediante la enseñanza de valores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna