BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En San Andrés Islas se celebró el “Día para la Persona Mayor”

006adultomayorsanandressept2016Hasta San Andrés llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para celebrar el “Día para la Persona Mayor”, en el ancianato de la Isla.

Durante la Jornada de Apoyo los adultos mayores recibieron el cariño de los voluntarios y una serenata a cargo del grupo típico CREOLE, así mismo se les realizaron masajes y exfoliación en manos y pies.

Además, la Fundación dictó charlas sobre valores como la solidaridad, el amor hacia los demás y la unión familiar; se llevaron a cabo actividades lúdicas, recreativas y de integración con las cuales los adultos mayores quedaron felices.

Al final de la jornada la Fundación entregó kits de aseo, regalos y refrigerios a todos los adultos mayores presentes en el evento, quienes agradecieron la labor social realizada en la Isla por la Dra. María Luisa.