BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En San Andrés se inicia el camino de sueños a realidades

sanandresislasjulio007Con la realización de un Desayuno Solidario en el que participaron importantes empresarios y comerciantes de San Andrés Islas, se anunció la llegada de la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno a esta ciudad con la presentación de sus programas y campañas con las que se busca llevar alivio y alegría a los corazones más vulnerables y menos favorecidos de esta región. A su vez se informó que en cumplimiento de la labor social y solidaria de la Fundación, se llevará a cabo en el Colegio Bolivariano sede San Antonio, una Brigada de Salud con la que se busca beneficiar a personas vulnerables ya sean niños, niñas, adultos, personas mayores o con discapacidad residentes en la Isla.