Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Despertar Emprendedor en Risaralda en su recta final

08agosto2019rectafinaldespertaremprendedorrisaralda 6Con gran entusiasmo y demostrando cada día la responsabilidad y el valorar la oportunidad que brinda la Fundación a través del programa Despertar Emprendedor de la línea estratégica Familias Productivas, cuarenta y tres emprendedores risaraldenses se siguen capacitando en emprendimiento y desarrollo humano.

Muy motivados en cada clase, han ido aprendiendo muchas estrategias de mercadeo, nociones de contabilidad y optimización de los recursos, entre otros muchos temas que han ido fortaleciendo ese nuevo proyecto y sus ideas de negocio, siendo también un aprendizaje vivencial dentro y fuera del aula de clase, lo que les ha generado avances positivos en el manejo y aplicabilidad de sus conocimientos, generando más ganancias económicas y organizacionales.

Uno de los objetivos principales para la Dra. María Luisa Piraquive es que cada uno de los beneficiados del programa descubra y desarrolle esas competencias humanas y sociales que serán la base para ese progreso personal y empresarial.

Y es así, como juntamente se desarrollan actividades que han fortalecido la autonomía, el control de sus emociones, conociéndose a sí mismo a través de diversas situaciones que los lleve a reflexionar de manera positiva y mejorar las relaciones interpersonales, familiares y con sus clientes y proveedores.

Gracias a todo este proceso de capacitación pueden enfrentarse a un mundo empresarial con competitividad humana y conocimiento del manejo de una empresa familiar que les ayudará a mejorar su calidad de vida y la de la región.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna