Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Festival de las cometas una integración familiar con Mi Nueva Familia

12agosto2019festivaldecometasmnfbelendeumbria 7Con un hermoso paisaje cafetero y en medio de las montañas de Belén de Umbría, los estudiantes y sus padres beneficiados del programa “Mi Nueva Familia” disfrutaron de una agradable tarde de fiesta e integración que afianzó lazos de amistad como comunidad educativa y fortaleció la unión de la familia, evidenciando en todos la alegría de vivir éste nuevo encuentro experiencial.

Un festival de cometas adorno el cielo azul de esa tarde soleada, y la participación de las familias en juegos y competencias por equipos, donde se demostró que los valores que día a día se afianzan desde la labor social de la Fundación en ésta comunidad desde hace ya seis años, son una práctica cotidiana en todos los que hacen parte del programa.

Al terminar toda esta maravillosa jornada la Dra. María Luisa Piraquive envío regalos y un delicioso refrigerio, que sólo dejó en todos el agradecimiento para la Fundación por el apoyo y tantos beneficios que a diario reciben de tan bondadosa labor.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna