Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Sueños más cerca de la realidad con Despertar Emprendedor en Pereira

25julio2019despertaremprendedortrayectoriapereira 4En el colegio Carlota Sánchez de la ciudad de Pereira los emprendedores continúan disfrutando la oportunidad que les brinda la Fundación para capacitarse en el programa Despertar Emprendedor, y construir un nuevo proyecto de vida que los motive a alcanzar los sueños de sacar adelante sus ideas de negocio. Sueños que hoy se hacen realidad, ya que son muchas los aprendizajes y experiencias vivenciales que les ha permitido durante ya casi tres meses evolucionar positivamente y adquirir los conocimientos que les permitirá tener el éxito anhelado.

Durante éste proceso se ha evidenciado la Perseverancia de los participantes, las fortalezas y valores que se afirman cada vez más en ellos, como base fundamental del ser; llevándolos a descubrir capacidades y habilidades que les ha permitido acrecentar su autoestima y la confianza para alcanzar las metas propuestas, ser resilientes ante las adversidades que se puedan presentar, aumentar cada día más esa empatía con los demás, manteniendo constantemente la comunicación asertiva entre otros aspectos que hacen parte de la formación integral de un emprendedor.

Es el querer de la Dra. María Luisa Piraquive que cada uno de los beneficiados del programa tenga los conocimientos relacionados con el emprendimiento y el manejo de una negocio y de esta manera ser autónomos y recursivos que los conlleve al sostenimiento económico de ellos y sus familias y es así como los ejercicios prácticos de cada tema acrecientan los perfiles emprendedores de cada estudiante.

El Agradecimiento para la Fundación de éste grupo de hombres y mujeres es tan grande porque ha sido una puerta que se ha abierto para hacer cambios en sus vidas y las de sus familias.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna