Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En La Virginia los adultos mayores disfrutaron la celebración de “Un Día para la Persona Mayor”.

30junio2019undiaparalapersonamayorlavirginia 11En el teatro municipal de la Virginia, la Fundación acogió en una divertida y calurosa tarde a cerca de 450 adultos mayores para celebrar la jornada "Un Día para la Persona Mayor” y “La Persona con Discapacidad" una jornada llena de sorpresas donde los asistentes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y presentaciones musicales. Además de refrigerios y un obsequio para cada uno.

La jornada contó con la participación de artistas y talento local interpretando canciones que coreaban todos en el recinto, además concursos y bailes que fueron premiados donde los ganadores fueron escogidos por el público. También un grupo de trovas que llenó de muchas sonrisas el lugar.

Terminando el evento con el maravilloso show de Hormy que a través de sus coreografías, canciones y mensajes lleva a los asistentes los valores que hacen de esta población una parte de gran importancia para la sociedad como lo enseña siempre la Presidente y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna