“Un Día para la Persona Mayor” se disfruta en Marsella

29junio2019undiaparalapersonamayormarsella 4En la caseta comunal de Villarica en el municipio de Marsella, la Fundación celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor” con más de 120 adultos mayores de diferentes localidades y hogares especiales que acogen esta población. Una tarde muy divertida con presentaciones musicales y artísticas, juegos, premios, refrigerios y muchos regalos.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron de presentaciones musicales con canciones que recordaban sus mejores épocas y cantaban con el corazón. Así mismo el maravilloso show de Hormy con sus coreografías y canciones cargadas de valores que resaltan la importancia que tiene esta hermosa población en nuestra sociedad como lo enseña la Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive.