Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Dosquebradas celebra “Un Día para la Persona Mayor” y las personas con discapacidad.

23junio2019undiaparalapersonamayordosquebradas 15Más de 1.300 personas asistieron a la celebración de la jornada “Un Día para la Persona Mayor” y la persona con discapacidad que se realizó en el parque Valher de la ciudad de Dosquebradas donde la Fundación a través de diferentes actividades artísticas y musicales permitió compartir una tarde entretenida y llena de sorpresas para todos los asistentes.

Una jornada con variados espectáculos vivieron los participantes de la celebración. Diversas presentaciones artísticas como bailes de folclor colombiano, mímica, teatro y distintos artistas de la canción con presentaciones musicales al son de diferentes ritmos como balada romántica, boleros y el contagioso ritmo de la música tropical con la alegría que lo caracteriza.

También el maravilloso Hormy, sus acompañantes y su bello espectáculo que a través de coreografías y buena música transmite una serie de valores que les recordó a los asistentes lo valiosos que son para nuestra sociedad y lo importantes que son para la Presidenta y fundadora de la Fundación, la Dra. María Luisa Piraquive. Durante el evento los asistentes recibieron diferentes refrigerios, hidratación y un obsequio para cada uno.

También es importante resaltar la labor altruista de la Dra. María Luisa hacia las personas con discapacidad ya que en el evento la Fundación obsequió cuatro sillas de ruedas nuevas para personas que por su condición física actual las necesitaban y no contaban con los recursos suficientes para adquirirlas. Así mismo un grupo de personas con discapacidad auditiva participaron del evento contando con voluntarios intérpretes que siempre estuvieron con ellos disfrutando de cada actividad como el resto de los participantes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna