Con gran alegría, Pereira celebra “Un Día para la Persona Mayor”

22junio2019undiaparalapersonamayorpereira 6En el coliseo cubierto de Cuba en la ciudad de Pereira fueron más de 1.500 los asistentes a la celebración de la Jornada “Un Día para la Persona Mayor”. Una maravillosa tarde con diferentes presentaciones artísticas y musicales que motivaron en cada momento los ánimos de todos los que allí se encontraban.

Los asistentes disfrutaron de diferentes géneros musicales como la ranchera, la balada romántica y unas canciones de música tropical que los hicieron bailar con mucha alegría sintiendo nuevamente esa vitalidad de años anteriores. También durante la jornada la Fundación brindó diferentes refrigerios, hidratación, premios y un detalle para cada uno de los asistentes al evento.

Asimismo el show de Hormy tuvo su parte en la diversión del día con sus entretenidas coreografías y bellas canciones que llevan en sus letras hermosos mensajes cargados de valores con los cuales se reconoce la importancia que tiene y siempre ha tenido esta población en el desarrollo de la sociedad y lo importantes que son para la Presidenta y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive.