Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Tomando decisiones con idoneidad" con Mi Nueva Familia

14mayo2019tomandodecisionesconidoneidadmnfbelendeumbria 2En la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría, una tarde de integración familiar fue propicia para desarrollar actividades que fortalecieron temas tan importantes coma es la "Toma de decisiones" con un criterio de idoneidad en todos los ámbitos de la vida, sobreponiendo a toda situación los valores que son el pilar del ser. Enseñanzas que la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora de la Fundación entrega en cada encuentro experiencial a todos los beneficiarios del Programa Mi Nueva Familia.

Dinámicas, ejercicios lúdicos, trabajo en equipo y exposiciones llenas de creatividad dieron como resultado el mejorar las interacción familiar, entendiendo que la familia es un equipo en el que todos deben aportar ideas, con pros y contras decidir la mejor opción y estar dispuesto cada uno a implementar, para lograr de esta manera, darle solución a una situación o problema.

Complementario a toda esta actividad de tanto aprendizaje, la Fundación brindó un delicioso y nutritivo refrigerio a los participantes y la tan anhelada celebración de los cumpleaños con torta y obsequios a los niños y jóvenes que en el mes de mayo celebran esta fecha tan especial.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna