Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un Día Para el Niño en Belén de Umbría con Mi Nueva Familia

14mayo2019undiaparaelninomnfbelendeumbria 2Entre sonrisas, juegos y mucha felicidad se celebró la jornada “Un Día Para el Niño” en la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con los estudiantes que se benefician del Programa Mi Nueva Familia y el apoyo de la Policía de infancia y la Policía de prevención y educación ciudadana del municipio, quienes entregaron pautas a los niños y jóvenes para evitar el bulling y mejorar el auto-cuidado.

Un sol radiante acompañó toda la mañana mientras se disfrutaban diferentes actividades de recreación, bailes, brinca brinca y pinta-caritas que divirtieron y afloraron en todos esos corazones la felicidad y el amor que se notaron en cada uno de los momentos que disfrutaron con tanto entusiasmo y agradecimiento para con la Fundación y la Dra. María Luisa Piraquive quién día a día se preocupa por el bienestar de los niños, sus familias y la formación en valores que en momentos tan especiales como éstos son los invitados especiales.

Refrigerios saludables, frutas, algunos dulces y un delicioso y nutritivo almuerzo completaron ésta celebración que fue maravillosa.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna