Quintas Olimpiadas de Valores "Batalla de Familias" con Mi Nueva Familia

22abril2019mnfquintasolimpiadasdevaloresbelendeumbria 2Entre montañas y caminos de herradura, en medio de un hermoso paisaje cafetero los niños de la Sede Educativa Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría y sus familias disfrutaron de las Quintas Olimpiadas de Valores, en este año denominadas “Batalla de Familias”.

Un día de maravillosas experiencias al aire libre que los integraron a través de divertidas competencias, juegos, risas y mucha alegría, compartiendo momentos que sensibilizan la importancia de los valores para la vida en sociedad comenzando desde el núcleo familiar y a través de ellos fortalecer las relaciones entre los miembros de la familia y la sociedad.

Los niños también disfrutaron de la tan esperada celebración de cumpleaños, con hermosos detalles y una deliciosa torta.