Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de kits escolares con Un Útil, un Proyecto de Vida en Dosquebradas

30marzo2019entregakitsescolaresdosquebradas 1En el coliseo del Colegio Salesiano San Juan Bosco de la ciudad de Dosquebradas, la Fundación celebró  la jornada "Un Ú til, un Proyecto de Vida", e hizo entrega de más de 1500 kits escolares, beneficiando a niños de diferentes planteles educativos de los municipios de Pereira y Dosquebradas.

Una jornada cargada de alegría, la cual contó  con presentaciones en vivo del talento local que hicieron vibrar a los niños y sus acompañantes al interpretar varias canciones, una divertida obra de teatro y mucha diversión a cargo de un grupo de recreacionistas que hicieron bailar a chicos y grandes.

Asimismo, la presentación del Show de Hormy y sus canciones que enseñan la importancia de los valores en cualquier ámbito de la vida. En total fueron más de 2000 asistentes al evento, quienes disfrutaron de deliciosos refrigerios y muchas sorpresas, reflejando en sus rostros su agradecimiento por la labor que hace la Fundación y su Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive por la niñez de nuestro departamento.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna