Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Los valores y capacidades son mis súper poderes

18marzo2019losvaloressonmispoderesmnfbelendeumbria 11Entre risas y juegos los niños, jóvenes y padres de familia de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría disfrutaron de diversas actividades experienciales que les brinda el programa Mi Nueva Familia, haciendo de cada encuentro una oportunidad para divertirse y aprender.

En este día los pequeños tuvieron la sorpresa de conocer a Súper Valor, el superhéroe de los valores quien, con muchas enseñanzas, destacó sus cualidades y motivó a los niños a tener confianza en sí mismos, ser perseverantes cada día, empoderarse de sus sueños y creer en sus capacidades. Fue así que, Súper Valor entregó a cada niño su capa, su antifaz y cada uno diseñó su brazalete que los convertiría en superhéroes.

Muy emocionados asumieron con gran alegría el ser portadores de este mensaje y durante toda la jornada participaron con mucho entusiasmo en actividades de aprendizaje como cuentos que les enseñaron a ser resilientes en medio de las dificultades, y la importancia de tener un pensamiento y actitud positiva para enfrentarlas.

Los jóvenes participaron de una reflexión sobre la perseverancia, disciplina, la buena actitud y valores como el agradecimiento para hacer conciencia de lo verdaderamente importante en la vida como la salud, la familia y las personas que nos rodean.

Fue un día  cargado de muchas emociones y aprendizajes para todos y en el que también recibieron almuerzo, refrigerios y se celebraron los cumpleaños de algunos estudiantes. Todo esto hace parte de la gran labor social que la Presidente y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive quiere para el bienestar de las familias.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna