Clausura del programa Mi Nueva familia Belén de Umbría "Cinco años de felicidad"

17nov2018clausuramnfbelendeumbria 16Con un maravilloso acto de clausura se culminaron las actividades del programa “Mi Nueva Familia” que por cinco años ha beneficiado a cientos de niños y jóvenes de la Sede Educativa Sirgia Bajo en Belén de Umbría, un regalo de la Dra. María Luisa Piraquive quién llegó para transformar los corazones y brindar mejores condiciones para la educación de los estudiantes y sobre todo regalar esperanza y felicidad.

Se contó con la presencia de invitados muy especiales como la Secretaria de Educación del Departamento de Risaralda, el Rector y el Coordinador de la Institución Educativa y la delegada de la Fundación en la región, quienes exaltaron la labor que se viene realizando en ésta comunidad, el aporte a la educación y los cambios tan positivos que se denotan con la labor social de la Fundación y el privilegio de ser la única sede educativa en la región de contar con este apoyo y acompañamiento que ha beneficiado en gran manera a las familias, estudiantes y ha permitido el crecimiento en la población educativa y la permanencia en la institución.

Los estudiantes fueron homenajeados con menciones de honor, exaltando la participación y compromiso en cada una de las actividades que han fortalecido sus corazones, sembrando valores y aprendiendo a brillar como el sol. Durante la jornada se disfrutó de presentaciones artísticas, entrega de regalos para todos los niños y jóvenes, celebración de cumpleaños y sobre todo el agradecimiento y amor de parte de todos por la labor de la Fundadora y Presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive.