Santuario vive y disfruta “Un Día Para la Persona Mayor”

1nov2018diaadultomayorsantuario 9En Institución educativa sagrados corazones del municipio de Santuario se celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor”, donde más de 100 adultos mayores fueron beneficiados disfrutando de una tarde llena de alegría con presentaciones musicales, actividades lúdicas y recreativas.

Los asistentes disfrutaron una hermosa serenata de mariachis cantando al unísono cada canción, luego el show de Hormy con maravillosos mensajes de amor, respeto y muchos valores necesarios en la sociedad, también algunas actividades lúdicas entre juegos y bailes.

Durante el evento también disfrutaron diferentes refrigerios y al final se entregaron los kits de invierno a cada asistente expresando muchos un agradecimiento a la Fundación y a la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora por incluirlos en sus programas y hacerlos sentir importantes para la comunidad.