Receta para una buena Convivencia con “Mi Nueva Familia”

17sept2018laconvivenciamnfbelendeumbria 11Un maravilloso día de experiencias vivieron los niños de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con la llegada de la Fundación para compartir momentos de alegría y aprendizaje con actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas a través del programa “Mi Nueva Familia”, que cada mes busca afianzar los valores que transforman la comunidad educativa.

En esta ocasión el valor de la “convivencia " llegó a sembrar en los corazones actitudes positivas que fortalecen las relaciones con sus compañeros y profesores, y en la práctica diaria además del cumplimiento de las normas, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la justicia, el diálogo y la paz entre otros, permiten mantener un ambiente sano y pacífico en toda la comunidad.

La jornada contó además con la presencia de la policía nacional y sus perros de acompañamiento social que brindaron una presentación de obediencia canina y de amor y cuidado a las mascotas; también se disfrutaron deliciosos refrigerios, almuerzo, torta, regalos, premios y la celebración de cumpleaños tan esperada y anhelada por todos los estudiantes.