Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Equidad de género con Mi Nueva Familia

21agosto2018equidaddegenerobelendeumbria003Niños y jóvenes de la Sede Educativa Sirguia Bajo, ubicada en las bellas montañas cafeteras de Belén de Umbría, recibieron una vez más la visita de la Fundación, la cual les preparó actividades lúdicas con el programa Mi Nueva Familia y con las que aprendieron, a través de diferentes ejercicios, que hombres y mujeres, al ser físicamente distintos, tenemos las mismas oportunidades para capacitarnos y, en un futuro, ser grandes profesionales.

Valores tan importantes como la equidad, la justicia y la solidaridad fueron los grandes invitados de la jornada, pues el objetivo era resaltar su gran importancia y la necesidad de practicarlos en el desempeño de las labores que se ejercen en la cotidianidad del hogar y el lugar donde estemos cada día.

Igualmente, los niños y jóvenes se relacionaron con las diferentes profesiones u oficios que cada uno quisiera ser en un futuro y así poder aportar con sus talentos a la construcción de una mejor sociedad. Además, disfrutaron de refrigerios, regalos, almuerzo y se celebraron los cumpleaños de los niños que cumplen este mes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna