Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Pautas para resolver conflictos en familia

10IMG 3904 2Estudiantes, profesores y padres de familia de la sede Educativa Sirguia Baja en Belén de Umbría, Risaralda participaron de una tarde de integración familiar donde se socializaron pautas para mejorar las relaciones intrafamiliares y la forma adecuada de superar situaciones de conflicto, permitiendo la armonía y la unión en cada uno de los integrantes.
 
Durante la jornada se realizaron actividades que fomentaron el trabajo en equipo y que a la vez generaron compromisos en los participantes en valores como el amor, el respeto, la tolerancia, la confianza, el diálogo, la empatía, los cuales conllevan a una sana convivencia. Posteriormente participaron en un bingo familiar y se delitaron con diversas frutas, dulces y un delicioso refrigerio.
 
Estas actividades hacen parte del Programa Mi Nueva Familia, liderado por la Dra. María Luisa Piraquive que busca que los niños puedan tener las condiciones para estudiar de una forma integral, teniendo los valores como un referente para aportar a la construcción de un mejor país.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna