Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Mi Personalidad” con Mi Nueva Familia en Belén de Umbría

17octubre2017mipersonalidadmnfbelendeumbria000La Fundación y el programa “Mi Nueva Familia”, una vez más hace presencia en la sede educativa Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría Risaralda, dando continuidad a las actividades que conllevan a que esta comunidad educativa alcance una transformación de su entorno, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todos los beneficiados; es el propósito de la Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive.

En esta ocasión los niños y jóvenes participaron de actividades pedagógicas que ayudan a los estudiantes a fortalecer su personalidad, teniendo como base un autoestima positivo que les ayude a superar obstáculos, aceptarse a sí mismos y ser aceptados por sus familias, sentirse seguros, queridos y protegidos y así mismo que crezcan y se desarrollen emocionalmente felices y de esta manera les ayude a tomar las mejores decisiones en sus vidas sin dejarse influenciar por los demás.

Fue una jornada cargada de lindas experiencias, opiniones y sueños que a futuro serán una realidad si se siguen construyendo con valores y virtudes.
Compartimos con alegría la celebración del cumpleaños de los niños que en éste mes celebran su día especial con ponqué, regalos, aplauso y el cariño de todos los compañeros, docentes y voluntarios de la Fundación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna