BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Perfeccionando valores con "Mi Nueva Familia"

21sept2017perfeccionandovaloresmnfbelendeumbria007Niños y Jóvenes de la vereda Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría en Risaralda disfrutaron de un maravilloso día con actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas a través del programa Mi Nueva Familia en un nuevo encuentro experiencial llamado perfeccionando valores.

Educar en valores es el principal objetivo de la presidenta y fundadora la Dra. María Luisa Piraquive, donde a través de diferentes actividades se perfeccionan en los estudiantes los valores de la Justicia, Responsabilidad, Bondad, Honestidad, Respeto, Perseverancia, Amistad y Solidaridad, reconociendo que cada unos de ellos hace parte de la formación integral del ser.

Compromisos, actividades artísticas, cartas y sobre todo el amor de todos los beneficiados del programa hicieron una vez más resaltar la labor social que abandera la Fundación en esta comunidad como la principal motivación para seguir transformando sus corazones.

Juegos, dinámicas y competencias sanas mostraron que los valores se fortalecen en las acciones cotidianas que nos invitan constantemente a tener una mejor convivencia, también se compartieron deliciosos refrigerios y como siempre la esperada celebración de los cumpleaños con ponqué y regalos que afloran las más hermosas sonrisas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna