BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gobernador de Risaralda condecora a la Dra. María Luisa Piraquive por su labor social en el departamento

sep17 risarald condecoracion dramarial000La Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, recibió la condecoración "Orden al Mérito Ciudadano" por parte del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, como reconocimiento a la gran labor social que viene desarrollando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en pro de la educación, la salud y el emprendimiento en el departamento; la cual ha beneficiado a más de 47.000 risaraldenses a través de sus tres líneas estratégicas: Ayúdanos a Educar, Ayúdanos a Ayudar y Familias Productivas.

Es una Fundación que ha invertido en el departamento de Risaralda, que ha mejorado condiciones de vida, que trabaja varios frentes, pero sobre todo en el núcleo familiar, trabajando en valores e invirtiendo en instituciones tan importantes como escuelas públicas que lo que hace es mejorar condiciones de vida de muchas familias de nuestro territorio”  fueron las palabras del Gobernador al hacer entrega del galardón.

Por su parte, la Dra. María Luisa expresó al referirse a este importante reconocimiento: “La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se siente muy orgullosa por este reconocimiento que nos ha dado el señor Gobernador de Risaralda. La Fundación ha estado trabajando en Colombia y varios países con mucho orgullo y sinceridad, impartiendo a toda la gente vulnerable todas sus necesidades; con este galardón me siento muy orgullosa, que la fundación se de a conocer y muchas personas crean en nosotros”.

En el evento, también estuvo la Dra. Ángela Oviedo Rincón, Vicepresidenta Mundial de la Fundación y el Ingeniero Cesar Moreno, miembro del Consejo de Fundadores, quienes con gran alegría recibieron esta condecoración que evidencia el compromiso social con las persona más necesitadas, ayudándoles no sólo a mitigar sus necesidades básicas sino tambien a promover su desarrollo humano y social.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna