BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Sueños que se hacen realidad gracias a la Fundación y al programa "Mi Nueva Familia"

14agosto2017suenosenrealidadmnfbelendeumbria000En la sede educativa sirguia bajo del municipio de Belén de Umbría en Risaralda, la Fundación a través de su programa “Mi Nueva Familia” continúa el proceso de acompañamiento, en esta oportunidad se realizaron diferentes actividades que enseñan, motivan y guían a los estudiantes a seguir luchando por alcanzar sus sueños.

En esta jornada todos participaron de actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas que les permiten comprender que sus sueños pueden ser una realidad, venciendo las dificultades y obstáculos que se puedan presentar pero con la fortaleza, el amor, la constancia y los muchos valores que cada día aprenden, podrán obtener esos triunfos que los harán personas de bien a la sociedad.

El agradecimiento de estos pequeños para la Dra. María Luisa Piraquive desborda de sus labios con sonrisas y felicidad por que ella ha cumplido sueños que hoy son realidad a través de las muchas ayudas que cada día entrega a ésta comunidad, contribuyendo a la educación y la formación integral y de ésta manera brindar la oportunidad de transformar sus vidas y las de sus familias.

Además de la recreación y los juegos, todos disfrutaron de deliciosos y nutritivos refrigerios y la anhelada y esperada celebración de los cumpleaños con su torta y su regalo para cada niño que cumple en este mes.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna