"Mi Proyecto de vida" y el programa Mi Nueva Familia en Belén de Umbría Risaralda

24julio2017miproyectodevidamnfbelendeumbria014Uno de los objetivos de la Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive a través del programa “Mi Nueva Familia” es encaminar a los niños, niñas y jóvenes en un proyecto de vida que les permita luchar por sus sueños y alcanzar su metas, es por ello que la Fundación hace presencia en esta hermosa región donde muchos pequeños y jóvenes se benefician del acompañamiento y las ayudas que se llevan mes a mes.

En esta ocasión se desarrollaron diversas actividades con el apoyo de entidades que se han vinculado a esta causa que lidera la Fundación con un día de recreación, juegos, charlas de seguridad en redes sociales, tarde de cine que invita y fortalece la amistad y el valor de la familia y un taller para jóvenes sobre "Proyecto de vida" dirigido por profesionales en psicología con diversas actividades encaminadas a fortalecer esos sueños y el tener la confianza en sí mismos para alcanzarlos, siempre actuando con los mejores valores participando activamente en la transformación de la sociedad.

La alegría y la felicidad fueron una constante en este día especial acompañados de una nutrición adecuada con almuerzo y refrigerios que hacen parte de los beneficios que entrega este hermoso programa, al igual que la celebración de cumpleaños de estudiantes que festejan esta fecha especial.