Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Los Valores como fundamentos en la sana convivencia con "Mi Nueva Familia"

17julio2017valoresenconvivenciamnfbelendeumbria010Con diversas actividades lúdicas y pedagógicas los niños y jóvenes de la sede educativa Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría en Risaralda, disfrutaron de la visita de la Fundación para compartir y afianzar con los estudiantes diferentes valores enfocados a resolver de forma adecuada los conflictos en la convivencia escolar.

Se realizan diferentes actividades pedagógicas donde se llega a la conclusión con los estudiantes que los conflictos se solucionan practicando de forma constante el compañerismo y la amistad, basados en la comprensión, el respeto y la tolerancia; enseñanzas que la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora siembra en los corazones de estos pequeños que serán los transformadores de la sociedad.

Durante la jornada de los estudiantes disfrutaron de refrigerios saludables, un almuerzo nutritivo, actividades recreativas, juegos deportivos y la celebración de cumpleaños de los estudiantes donde se reconoce con torta y detalles esta fecha especial.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna