BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

35 estudiantes beneficiados por el programa Becas en Pereira

15julio2017becasgradossaberpereira005En la ciudad de Pereira se realizó una emotiva ceremonia de grado del Instituto Saber donde 35 de los estudiantes que cursaron y aprobaron las diferentes asignaturas pertenecientes a diversas carreras técnicas fueron beneficiados por el programa becas de la línea estratégica “Ayúdanos a Educar” de la Fundación Internacional María Luisa De Moreno.

Estos graduandos obtuvieron gracias a su esfuerzo, dedicación y deseo de mejorar sus condiciones de vida, sus títulos técnicos en seguridad ocupacional, auxiliar administrativo y mercadeo, aportando a la comunidad no solo su conocimiento académico sino también los valores que los hacen ser diferentes y que aportan a transformar positivamente una sociedad como es el deseo de la Fundación y el compromiso de la Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive.