BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Un día para el niño" en la vereda el Pital de Combia Pereira

28abril2017undiaparaelninopqindpereira004Más de 400 niños pertenecientes a la institución educativa el Pital, ubicada en la vereda el Pital en Combia Pereira, disfrutaron la celebración “Un día para el niño” en las instalaciones de la institución educativa, campaña que reconoce la importancia de los niños como futuro de la sociedad.

Allí la Fundación enseña y difunde la importancia de los valores como propósito de la Fundadora y Presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive a toda esta hermosa población a través de diferentes actividades con presentaciones artísticas, pinta caritas, recreación, refrigerios y muchos regalos para todos sus asistentes, incluidos profesores y administrativos.

Una mañana cargada de muchas sonrisas, asombro y felicidad en cada actividad, donde se cumplieron algunos sueños en forma de bicicleta y unos regalos más para las familias que hicieron de esta celebración un día inolvidable para todos y con muchos deseos de volver a vivir como lo expresaron muchos en diversas ocasiones.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna