Terceras olimpiadas de valores con “Mi Nueva Familia"

24abril2017tercerasolimpiadasdevaloresmnfbelendeumbria012Niños, niñas y jóvenes de la sede educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda disfrutaron de un maravilloso día de actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas con diversas competencias y juegos tradicionales en las terceras olimpiadas de valores.

Estas competencias deportivas hacen honor a los valores que día a día la Fundación siembra en los corazones de estos pequeños y sus familias como los mejores aliados para la carrera de la vida, una herencia de la Directora y Fundadora la Dra. María Luisa Piraquive que deja huella en toda una comunidad educativa a través del Programa “Mi Nueva Familia".

Sonrisas y alegría fueron las compañeras de toda una jornada de experiencias vivenciales acompañadas de deliciosos refrigerios, dulces, regalos, premiación y la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas que en el mes de abril celebran esta fecha tan especial.

A ésta actividad se vincularon entidades del estado quienes apoyaron con charlas de convivencia escolar y otros temas de suma importancia para la seguridad de los niños, niñas y jóvenes.