La familia, una empresa líder en valores con "Mi Nueva Familia"

24marzo2017mnfempresaliderenvaloresbelendeumbria013Un nuevo encuentro experencial se desarrolló en la sede educativa Sirguia Bajo en el municipio de Belén de Umbría Risaralda, con el apoyo de voluntarios profesionales de la Fundación, quienes compartieron diversas actividades enfocadas a fortalecer la familia como estructura que mueve las sociedades.

Guardando esta estrecha similitud entre las familias y las empresas y el funcionamiento de estas, donde se planea, se organiza, se direcciona y se controla, conjugando los valores, la responsabilidad y el amor, y de esta manera formar hijos y personas de bien.

Cada día la Dra. María Luisa Piraquive Fundadora y Presidenta de la Fundación, extiende su mano para esta comunidad educativa entregando beneficios que permiten que niños, niñas y jóvenes puedan tener una educación digna y es por ello que disfrutan de refrigerios diarios y celebración de fechas especiales como cumpleaños, momentos que hacen felices a los estudiantes y sus familias.