“Un Día para el Niño” lleno de alegría en Pereira

28octubre2016undiaparaelninopqindustrialpereira011Una nueva jornada de apoyo realiza la Fundación en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Pereira con 280 niños de grado 0 hasta grado 5° y 50 adultos en una jornada cargada de felicidad a través de diferentes actividades.

La alegría traducida en sonrisas, estuvo presente durante el transcurso del evento que entre refrigerios, bailes, canciones, música en vivo y recreaciones, fomentaron los valores que la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora ha impartido con su ejemplo de trabajo.

La tarde cerró de manera especial entre canciones y lluvia de espuma para finalmente entregar regalos a cada uno de los niños que reflejaban en sus rostros la alegría que permite comprender el verdadero sentido de ayudar a los demás.