Mi Planeta, Mi Vereda y Yo con "Mi Nueva Familia" en Belén de Umbría

18octubre2016valoresplanetamnfbelendeumbria005Con una caminata ecológica la Fundación dio inicio la actividad ambiental donde los niños, padres de familia y docentes de la Sede Educativa Sirguia Bajo beneficiados del Programa “Mi Nueva Familia” participaron con alegría y entusiasmo de un nuevo encuentro experiencial sembrando valores en las verdes montañas de este hermoso municipio.

Los valores, importantes fundamentos del ser humano, sensibilizaron a cada uno de los asistentes a conservar su entorno a través de buenas prácticas ambientales, un compromiso de todos con el planeta y la vereda pensando en ellos y en las generaciones futuras.

Se evidencia en cada actividad realizada que la labor social de la Fundación quiere formar niños y niñas integrales para ser transformadores de una sociedad y es así como se refleja día a día en comunidades que son beneficiadas de ésta gran labor que abandera la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora.

En esta ocasión Juegos, dinámicas y recreación dirigida complementaron esta actividad ambiental, acompañados de sorpresas, regalos, celebración de cumpleaños, dulces y un delicioso refrigerio que beneficio a más de 100 asistentes.