La FIMLM cumple sueños de formación académica a becarios en Pereira

w1octubre2016gradosaberbecaspereiraGracias al convenio de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la Institución Educativa SABER, 35 becarios de la ciudad de Pereira, Risaralda, fueron rodeados de aplausos y palabras de felicitación en la ceremonia de graduación, donde fueron presentados como los nuevos técnicos en gestión administrativa, gestión comercial y salud ocupacional.

Uniformados con togas y birretes, los 35 becarios no pudieron ocultar la felicidad que los embargaba por llegar a la meta final de su proceso de formación, que les permitió demostrar que con constancia y dedicación se construye el sedimento de un mejor futuro.

Al culminar la ceremonia, familiares y becarios expresaron su admiración y agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, quien a través de la Fundación y el programa Becas, les dio la oportunidad de formarse académica para que consoliden sus sueños y mejoren así, su calidad de vida.