Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Encuentro de patrocinadores y estudiantes del programa “Mi Nueva Familia” en Belén de Umbría

29septiembre2016encuentropatrocinadoresmnfbelendeumbria004Un maravilloso evento se llevó a cabo entre patrocinadores del sector del Parque Industrial de Pereira, que apoyan el programa "Mi Nueva Familia" y estudiantes con su núcleo familiar en la sede educativa Sirguia Bajo donde la Fundación hace presencia desde hace 4 años.

Una tarde de emotivos sentimientos donde el agradecimiento por parte de los padres de familia, los estudiantes y los patrocinadores a la Doctora María Luisa Piraquive fue el común denominador, gracias a la labor que ella emprende día a día para ayudar a los más necesitados en diferentes lugares del mundo.

Hacer sus sueños realidad es el motivo que impulsa a muchos a vincularse y apoyar programas como el de "Mi Nueva Familia", para que niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad puedan estudiar con dignidad y a la vez transformar sus vidas y las de sus familias promoviendo el desarrollo de valores, brindándoles esperanza y felicidad.

Durante el encuentro las familias recibieron mercados y regalos para cada uno de sus miembros, así mismo en el desarrollo de las actividades los niños y adultos disfrutaron de una tarde de recreación, dulces y refrigerios.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna