Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Yo Quiero Ser con "Mi Nueva Familia" en Belén de Umbría

19septiembre2016yoquierosermnfbelendeumbria010En esta nueva oportunidad padres de familia, estudiantes y docentes participaron de un hermoso Encuentro Experiencial, motivados por el ejemplo de la Dra. María Luisa Piraquive quien siempre ha luchado por alcanzar sus sueños superando toda clase de obstáculos, un ejemplo que inspira a niños y jóvenes de la Sede Educativa Sirguia Bajo, a ser persistentes y constantes cada día para que no sólo los conocimientos sino también los valores sean los que fundamenten esos sueños.

Uno de los objetivos era concientizar a los padres de familia sobre la necesidad de una buena orientación y acompañamiento para sus hijos, apoyados en la vocación que cada uno muestra, para esto se realizaron actividades pedagógicas, lúdicas y vivenciales, donde el trabajo en equipo y la creatividad se destacaron en cada una de ellas, de ésta manera se afianzaron los compromisos de trabajar unidos en familia por esas metas profesionales.

Además, la Fundación brindó a todos los asistentes un delicioso refrigerio, regalos, kits de salud oral y la celebración de cumpleaños a los niños y docentes que en el mes de septiembre festejan esta fecha tan especial.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna