Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Un regalo que transforma familias con "Mi Nueva Familia" en Belén de Umbría

22agosto2016regalotransformavidasmnfbelendeumbria002El programa "Mi Nueva Familia" realizó un maravilloso encuentro con padres de familia y estudiantes de la sede educativa Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría Risaralda donde la Fundación ha llegado como una mano amiga para ser parte de la transformación de muchas familias.

Con el apoyo de voluntarios profesionales realizó diversas actividades que tuvieron como objetivo temas que conllevan a mejorar el "Autocontrol y la resolución de conflictos" en el ámbito familiar y de esta manera tener una mejor convivencia basada en valores y virtudes tan importantes como el diálogo, la comunicación y el respeto.

Fue una tarde de mucho aprendizaje para nuestras vidas con actividades lúdicas y diversas dinámicas para desarrollar el tema, también hubo tiempo para un delicioso refrigerio, demostrando una vez más al finalizar el día la preocupación y entrega por el bienestar hacia los demás como lo enseña la Dra. María luisa Piraquive Fundadora y Presidenta.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna