En La Virginia los adultos mayores disfrutaron la celebración de “Un Día para la Persona Mayor”.

30junio2019undiaparalapersonamayorlavirginia 11En el teatro municipal de la Virginia, la Fundación acogió en una divertida y calurosa tarde a cerca de 450 adultos mayores para celebrar la jornada "Un Día para la Persona Mayor” y “La Persona con Discapacidad" una jornada llena de sorpresas donde los asistentes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y presentaciones musicales. Además de refrigerios y un obsequio para cada uno.

Ver más...

Adultos Mayores del municipio de Santa Rosa de Cabal disfrutaron la jornada "Un Día para la Persona Mayor"

30junio2019undiaparalapersonamayorsantarosadecabal 8En el Coliseo Parque Arango del municipio de Santa Rosa de Cabal más de 400 adultos mayores participaron de la jornada “Un Día para la Persona Mayor” disfrutando las diferentes actividades con risas, aplausos, bailes y dinámicas. Así mismo de diferentes refrigerios, premios y regalos.

“Un Día para la Persona Mayor” se disfruta en Marsella

29junio2019undiaparalapersonamayormarsella 4En la caseta comunal de Villarica en el municipio de Marsella, la Fundación celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor” con más de 120 adultos mayores de diferentes localidades y hogares especiales que acogen esta población. Una tarde muy divertida con presentaciones musicales y artísticas, juegos, premios, refrigerios y muchos regalos.

Ver más...

Dosquebradas celebra “Un Día para la Persona Mayor” y las personas con discapacidad.

23junio2019undiaparalapersonamayordosquebradas 15Más de 1.300 personas asistieron a la celebración de la jornada “Un Día para la Persona Mayor” y la persona con discapacidad que se realizó en el parque Valher de la ciudad de Dosquebradas donde la Fundación a través de diferentes actividades artísticas y musicales permitió compartir una tarde entretenida y llena de sorpresas para todos los asistentes.

Ver más...

Con gran alegría, Pereira celebra “Un Día para la Persona Mayor”

22junio2019undiaparalapersonamayorpereira 6En el coliseo cubierto de Cuba en la ciudad de Pereira fueron más de 1.500 los asistentes a la celebración de la Jornada “Un Día para la Persona Mayor”. Una maravillosa tarde con diferentes presentaciones artísticas y musicales que motivaron en cada momento los ánimos de todos los que allí se encontraban.

Ver más...

Aprendo a Cuidarme con “Mi Nueva Familia”

04junio2019aprendoacuidarmemnfbelendeumbria 7Con diversas actividades lúdico-pedagógicas los estudiantes y padres de familia de la Sede Educativa Sirguia Bajo en el municipio de Belén de Umbría participaron de un encuentro experiencial con el objetivo de sensibilizar, concientizar e informar a la población de infantes, adolescentes y padres de familia sobre la prevención del abuso sexual infantil y la importancia de "DECIR NO" en estas ocasiones que generan riesgo.

Ver más...

Apía Celebra "Un Día para el Niño"

31mayo2019undiaparaelninoapia 3En el corregimiento de Jordania, municipio de Apía la Fundación celebró la jornada “Un Día para el Niño”, beneficiando más 100 niños de las diferentes sedes del colegio en el corregimiento. Fue un día lleno de diversión con diferentes presentaciones, actividades lúdicas y recreativas.

Un Día Para el Niño en Belén de Umbría con Mi Nueva Familia

14mayo2019undiaparaelninomnfbelendeumbria 2Entre sonrisas, juegos y mucha felicidad se celebró la jornada “Un Día Para el Niño” en la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con los estudiantes que se benefician del Programa Mi Nueva Familia y el apoyo de la Policía de infancia y la Policía de prevención y educación ciudadana del municipio, quienes entregaron pautas a los niños y jóvenes para evitar el bulling y mejorar el auto-cuidado.

"Tomando decisiones con idoneidad" con Mi Nueva Familia

14mayo2019tomandodecisionesconidoneidadmnfbelendeumbria 2En la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría, una tarde de integración familiar fue propicia para desarrollar actividades que fortalecieron temas tan importantes coma es la "Toma de decisiones" con un criterio de idoneidad en todos los ámbitos de la vida, sobreponiendo a toda situación los valores que son el pilar del ser. Enseñanzas que la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora de la Fundación entrega en cada encuentro experiencial a todos los beneficiarios del Programa Mi Nueva Familia.

Ver más...

Puerto Caldas celebra la jornada "Un Día Para la Persona Mayor"

13mayo2019undiaparalapersonamayorenpuertocaldaspereira 3En el coliseo de la Institución educativa Carlos Castro Saavedra del corregimiento de Puerto Caldas sector aledaño de la ciudad de Pereira, la Fundación celebró la jornada “Un Día Para la Persona Mayor” donde asistieron más de 100 adultos mayores que durante el evento disfrutaron de deliciosos refrigerios saludables, juegos de integración, bailes, muchos premios y sorpresas.

"Galería Empresarial" con Despertar Emprendedor en Pereira

9mayo2019muestraempresarialdespertaremprendedorpereira 1Fueron más de 60 los participantes del programa Despertar Emprendedor de la línea estratégica Familias Productivas los que realizaron una feria empresarial y expusieron su idea de negocio y/o producto en una primera muestra, en el colegio Carlota Sánchez de Pereira, donde se evidenció gran compromiso y motivación al desarrollar el programa de la mejor forma.

Inicia nuevamente Despertar Emprendedor en Pereira

25abril2019despertaremprendedorpereira 7En el colegio Carlota Sánchez de la ciudad de Pereira, se reunieron más de 70 personas dispuestas a participar del inicio en este año del programa “Despertar Emprendedor” perteneciente a la línea estratégica “Familias Productivas”. Con el deseo de desarrollar nuevas habilidades, competencias humanas, sociales y empresariales que les permitan hacer sus sueños realidad mediante la creación de ideas de negocio o simplemente mejorar las condiciones de un negocio existente por medio de talleres prácticos, vivenciales y capacitación empresarial.

Ver más...

La Virginia se celebró la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”

14abril2019unutilunproyectodevidalavirginia 3En el Barrio Bavaria del municipio de la Virginia se celebró la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” organizado por la Fundación donde asistieron más de 200 personas entre niños y sus padres. Un gran evento donde los participantes disfrutaron de diversas actividades, presentaciones artísticas y musicales.

Ver más...

Inicia Despertar Humano y su programa “Bienestar Para La Persona Mayor” en Dosquebradas

12abril2019lanzamientodespertarhumanodosquebradas 5En la biblioteca Comfamiliar del municipio de Dosquebradas más de 30 adultos mayores participaron del inicio de Despertar Humano y su programa “Bienestar para la Persona Mayor” perteneciente a la línea estratégica Familias Productivas que por primera vez se realiza en Risaralda. Programa que busca incentivar en los adultos mayores el auto cuidado, hábitos saludables, desarrollar sus capacidades y poder ser autónomos en su proyecto de vida.