Valores colectivos y el programa "Mi Nueva Familia" Belén de Umbría Risaralda

24julio2017valorescolectivosmnfbelendeumbria002Un nuevo encuentro experiencial en valores colectivos se llevo a cabo en la sede educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con invitados especiales de esta bella comunidad como son los padres de familia de los niños, niñas y jóvenes que son beneficiados con el programa "Mi Nueva Familia".

Ver más...

"Mi Proyecto de vida" y el programa Mi Nueva Familia en Belén de Umbría Risaralda

24julio2017miproyectodevidamnfbelendeumbria014Uno de los objetivos de la Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive a través del programa “Mi Nueva Familia” es encaminar a los niños, niñas y jóvenes en un proyecto de vida que les permita luchar por sus sueños y alcanzar su metas, es por ello que la Fundación hace presencia en esta hermosa región donde muchos pequeños y jóvenes se benefician del acompañamiento y las ayudas que se llevan mes a mes.

35 estudiantes beneficiados por el programa Becas en Pereira

15julio2017becasgradossaberpereira005En la ciudad de Pereira se realizó una emotiva ceremonia de grado del Instituto Saber donde 35 de los estudiantes que cursaron y aprobaron las diferentes asignaturas pertenecientes a diversas carreras técnicas fueron beneficiados por el programa becas de la línea estratégica “Ayúdanos a Educar” de la Fundación Internacional María Luisa De Moreno.

Ver más...

Los Valores como fundamentos en la sana convivencia con "Mi Nueva Familia"

17julio2017valoresenconvivenciamnfbelendeumbria010Con diversas actividades lúdicas y pedagógicas los niños y jóvenes de la sede educativa Sirguia Bajo del municipio de Belén de Umbría en Risaralda, disfrutaron de la visita de la Fundación para compartir y afianzar con los estudiantes diferentes valores enfocados a resolver de forma adecuada los conflictos en la convivencia escolar.

Clausura "Despertar Emprendedor" en Santa Rosa de Cabal

12mayo2017gradodespertaremprendedorsantarosa004En el municipio de Santa Rosa de Cabal en Risaralda, se realizó la clausura del programa "Despertar Emprendedor" perteneciente a la línea estratégica de Familias Productivas, programa en el cual se capacitaron 45 personas en las áreas de desarrollo humano y desarrollo empresarial que hoy agradecen a la Fundación y a su presidenta la Dra. María Luisa Piraquíve por tan grande labor de formar empresarios llenos de valores que le brinden un mejor servicio a toda la sociedad.

“Un día para el niño” en Villavicencio Pereira

5mayo2017undiaparaelninovillavicenciopereira001Una nueva jornada de apoyo se celebra en Pereira en la institución educativa Francisco de Paula Santander en el barrio Villavicencio donde más de 90 niños disfrutaron con la Fundación “Un día para el niño” con diversas actividades lúdicas y recreativas en compañía de profesores y unas entidades invitadas a recrearse de este gran día.

Ver más...

Día de grandes sorpresas viven los niños y niñas de Belén de Umbría

b17feb2017minuevafamiliabelenurisaraldaMuy emocionados los niños y niñas de la Sede Educativa Sirguia Bajo en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda, recibieron a los voluntarios de la Fundación, quienes encomendados por la Dra. María Luisa Piraquive llegaron hasta esta Institución para realizar una Jornada de Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad, donde los estudiantes fueron atendidos en medicina general, nutrición e higiene oral, además recibieron morrales con útiles escolares, dotación de uniformes y calzado.

Habitantes de Dosquebradas • Risaralda se benefician con Jornada de Apoyo

z4nov2016jornadadeapoyodosquebradasrisaraldaUna tarde llena de sorpresas y actividades divertidas vivieron los habitantes de Dosquebradas, Risaralda, en una Jornada de Apoyo llevada a cabo por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde a través de presentaciones culturales, bingos y música se resaltó la importancia de los valores en la unión familiar.

"Un Día para la Persona Mayor” en Santa Rosa de Cabal

29octubre2016diapersonamayorsantarosadecabal003La mano amiga de la Fundación, llegó hasta Santa Rosa de Cabal, para beneficiar a 60 adultos mayores, algunos de ellos en situación de discapacidad, quienes disfrutaron de una tarde lúdica, con charlas sobre salud y bienestar, presentaciones artísticas, obsequios y un delicioso refrigerio, todo como parte de la celebración del “Día para el Adulto Mayor”.

Ver más...

La Fundación promueve valores en niños de Belén de Umbría con el Programa “Mi Nueva Familia”

003jornadaapoyoninosbelenumbriaoct2016En la vereda Sirguía Bajo del municipio de Belén de Umbría, Risaralda, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del Programa “Mi Nueva Familia” desarrolló una valiosa actividad, que permitió sensibilizar a los estudiantes y padres de familia del lugar sobre el respeto que deben tener por el medio ambiente.

Mi Planeta, Mi Vereda y Yo con "Mi Nueva Familia" en Belén de Umbría

18octubre2016valoresplanetamnfbelendeumbria005Con una caminata ecológica la Fundación dio inicio la actividad ambiental donde los niños, padres de familia y docentes de la Sede Educativa Sirguia Bajo beneficiados del Programa “Mi Nueva Familia” participaron con alegría y entusiasmo de un nuevo encuentro experiencial sembrando valores en las verdes montañas de este hermoso municipio.