Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con éxito se realizó "Feria Empresarial" con el programa "Despertar Emprendedor" en Armenia Quindío

2En el Parque Sucre de Armenia Quindío a las 7:00 de la mañana fue la cita con más de 60 emprendedores, donde se realizó una gran feria empresarial como resultado del esfuerzo y dedicación gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por brindar el Programa “Despertar Emprendedor” donde se capacitaron en desarrollo humano y desarrollo empresarial, fortaleciendo sus conocimientos y así llevando a la práctica todo lo aprendido a sus ideas de negocio.

A lo largo de la Jornada, los alumnos con mucha seguridad y amabilidad dieron a conocer sus productos y servicios aplicando las herramientas que se les brindó en el proceso de formación, contando con el acompañamiento de un amplio grupo de voluntarios. Además, hizo presencia la Policía, primeros auxilios dispuestos a ayudar durante la feria.

No se hizo esperar la visita de nuestro amigo Hormy invitando a todas las personas que transitaban por el lugar a ser parte importante del evento, además el grupo de chirimía con su ritmo alegre llamó la atención de muchas personas, lo cual no se hacían esperar al preguntar por los productos y servicios de los alumnos.

Al finalizar solo fueron palabras de éxito y agradecimiento a la Fundación Internacional María Luisa por permitirles participar en el Programa “Despertar Emprendedor” ya que la mayoría pudo vender un 90 por ciento de sus productos, adicionalmente se dieron a conocer a muchas personas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna