Circasia celebra "Un Día para el Niño"

IMG 9346En el municipio de Circasia Quindío, la Fundación Internacional María Luisa De Moreno realizó un gran evento con más de 200 niños y niñas de la Institución Educativa Colegio Libre, donde se vieron reflejadas las sonrisas y la felicidad, gracias a las diferentes actividades que se desarrollaron.

Con un despliegue logístico de más de 50 voluntarios y una planeación de más de tres meses, disfrutaron del Show de Hormy y una obra de teatro en el cual aprendieron el valor del respeto y la amistad.

Además, compartieron un nutritivo refrigerio y se beneficiaron de numerosos obsequios. Al finalizar la actividad los niños expresaron su agradecimiento a la fundación por hacerlos sentir importantes.