Jornada llena de alegría en Calarcá • Quindío

19sep2018 quindcalarca005Una verdadera fiesta se vivió en la Institución Educativa Román María Valencia del municipio de Calarcá, Quindío, donde más de 460 personas, entre ellas 23 de la comunidad sorda y 17 venezolanas, fueron atendidas por la mano amiga de la Fundación.

En medio de esta gran jornada se realizaron actos culturales y recreativos brindando espacios para la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes. Además, se hizo énfasis en la importancia de los valores y su aplicación en todos los ámbitos de nuestra vida.

La felicidad fue el ingrediente que alimentó el corazón de las mujeres y hombres que participaron en este evento, pues en sus rostros estuvo reflejada la sonrisa y la alegría al sentirse acogidos e importantes, cumpliendo, de esta manera, con el objetivo de mejorar un poco su calidad de vida. Las familias recibieron mercados, obsequios para cada uno y un delicioso refrigerio.