Jornada llena de alegría en Calarcá • Quindio

19sep2018 quindcalarca005Una verdadera fiesta se vivió en la Institución Educativa Román María Valencia del municipio de Calarcá, Quindío, donde 465 personas entre ellas 23 de la comunidad sorda y 17 venezolanas fueron atendidas por la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. En medio de esta gran jornada se fomentaron actos culturales y recreativos brindando espacios para la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes. Además, se hizo énfasis en la importancia de los valores y su aplicación en todos los ámbitos de nuestra vida.

La felicidad fue el ingrediente que alimento el corazón  de las mujeres y hombres que evidenciaron este evento, pues en sus rostros estuvo reflejada la sonrisa y la alegría al sentirse  acogidos e importantes cumpliendo así con el objetivo de mejorar un poco su calidad de vida. Las familias recibieron mercados, obsequios para cada uno y un delicioso refrigerio.