700 niños disfrutan de un día inolvidable con la Fundación en el Quindio

13jul dianino quindio006700 estudiantes de básica primaria y grados sexto de la Institución Educativa José Rufino Cuervo, Centro de Armenia, fueron sorprendidos por la Fundación con una mañana llena de valores y diversión, a través de actividades lúdicas, como las presentaciones artísticas y musicales que realizaron los voluntarios y la Policía Nacional, colmaron de alegría y sonrisas los corazones de los niños participantes, durante la jornada "Un Día para el Niño".

Las sorpresas no terminaron allí, porque cada uno de los niños y niñas recibieron regalos y un refrigerio, además se rifaron 4 bicicletas. Fue una jornada inolvidable llena de enseñanzas sobre valores y principios  para que los niños alberguen en medio de sus vidas. Al finalizar la jornada los agradecimientos de los asistentes fue el premio a la labor realizada por la Fundación.