Autoridades de Armenia trabajaron con la Fundación en jornada para niños

p9jun2017armeniaundianinoNiños y niñas de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús en Armenia, Quindío, se llevaron una enorme sorpresa al recibir la visita de la Fundación, la Policia Nacional, el Ejército y la Gobernación Departamental, instituciones quienes unieron sus esfuerzos para llevar la divertida jornada “Un Día para el Niño”.

Participando en juegos y rondas los niños aprendieron a aplicar valores en sus entornos sociales, se contagiaron de alegría con obras de teatro, show de música papayera y malabares hechos por un grupo de policías; con un gran inflable se completó la diversión en este día tan especial.

Los asistentes disfrutaron juntos de un deliciosos refrigerio y recibieron un obsequio especial para culminar este gran día de sorpresas.