Tarde de recreación y deporte disfrutan niños de Calarcá

21jun dianino calarca006Poniendo a prueba el compañerismo y el trabajo en equipo niños y niñas participaron en un mini torneo de baloncesto, y en varias actividades lúdicas y pedagógicas en una divertida Jornada de Apoyo que se convirtió en inolvidable para los más de 50 asistentes de Calarcá, Quindío, quienes recibieron además obsequios, refrigerios y muchas sorpresas más.

Niños de Calarcá reciben kits escolares en Jornada de Apoyo

19junio kits calarca007En la Institución Educativa Rural San Rafael en Calarcá, Quindío, se llevó a cabo la Jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde participaron más de 160 niños y niñas en diferentes actividades recreativas fomentadas en valores, y recibieron kits escolares, refrigerios y sorpresas por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Comunidad Indígena Embera Chamí beneficiada con Jornada de Apoyo

DSC 0271La Comunidad Indígena Embera Chamí fue visitada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía del Batallón de alta montaña N° 5 y la Alcaldía del municipio de Pijao, Quindío, para realizar una Jornada de Apoyo que benefició a hombre, mujeres y niños de esta comunidad brindándoles un rato de esparcimiento y ayudas para mejorar su calidad de vida.

Autoridades de Armenia trabajaron en equipo con la Fundación para beneficiar a 250 niños

p9jun2017armeniaundianinoNiños y niñas de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús en Armenia, Quindío, se llevaron una enorme sorpresa al recibir la visita de la Fundación, la Policia Nacional, el Ejército y la Gobernación Departamental, instituciones que unieron sus esfuerzos para llevar la jornada divertida “Un Día para el Niño”.

Se graduaron nuevos emprendedores en Calarcá • Quindío

28mar2017clausuradespertarecalarcaquindioLos estudiantes de Despertar Emprendedor llevado a cabo en Calarcá, Quindío recibieron en medio de aplausos y palabras de felicitación el diploma que los destacó como los nuevos emprendedores de este municipio, que durante el proceso de formación descubrieron herramientas y habilidades que les permitieron desarrollar competencias laborales, sociales y humanas.

En Calarcá, Quindío Feria de Emprendimiento fue todo un éxito

c18mar2017feriaemprendimientocalarcaquindioEstudiantes del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación presente en el municipio de Calarcá, Quindío, realizaron una Feria de Emprendimiento con la participaciòn centenares de  espectadores y visitantes que apresiaron el ingenio y la creatividad, en cada una de las ideas de negocio sobre diversos productos y servicios, demostrando asi sus habilidades y competencias laborales.

Adultos mayores de Armenia, Quindío aprenden a elaborar manualidades

a22nov2016jornadaapoyopersonamayorarmeniaCon alegría y disfrute adultos mayores del Programa “Despertar Humano” en Armenia, Quindío han adquirido nuevas habilidades a través de talleres de bisutería y cojinería demostrando su creatividad y destreza en la elaboraciòn de sus productos. De esta manera la Fundación brinda una vez más sus programas de capacitación para incentivar la participación activa de las personas mayores.

Ver más...

Personas mayores de Tebaida, Quindío tuvieron una jornada de bienestar y alegría

c22nov2016jornadaapoyopersonamayortebaida

La mano amiga de la Fundación llegó a Tebaida, Quindío para beneficiar un grupo de adultos mayores quienes vivieron una jornada de bienestar donde los voluntarios les proporcionaron cuidados como peluquería y manicure además de diversión con juegos, regalos, rifas, y refrigerios. Así, el Hogar del Anciano Arcesio Aristizábal agradece a  la Dra. María Luisa y a los voluntarios por tan loable labor.

“Día para la Persona Mayor” en Montenegro, Quindío

c22nov2016jornadaapoyopersonamayormontenegroLa Fundación llevó alegría y bienestar a adultos mayores de Montenegro, Quindío con la Jornada de Apoyo “Día para la Persona Mayor”. Los participantes disfrutaron de mariachis, baile, regalos (kits de aseo y almohadas) y sorpresas. De esta manera se logró un día de esparcimiento donde todos se sintieron felices y agradecidos con la Doctora María Luisa.

La Fundación promueve el bienestar en familias de Armenia

L410y22noviembrefamiliaarmeniaa Fundación llegó con alegría a las familias de Armenia, Quindío promoviendo la importancia de los valores en la familia a partir de charlas y una presentación de teatro, en medio de rifas, sorpresas y regalos. Además se contó con el acompañamiento de expertos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (IMDERA), quienes fomentaron la importancia de la actividad fìsica y el deporte para el bienestar.

Jornada de Apoyo para niños de Barcelona • Quindio

cjornadadeapoyobarcelonaquindioLos niños y niñas del municipio de Barcelona, Quindío, recibieron con mucha felicidad a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y a los soldados del Ejército Nacional, quienes llegaron hasta este lugar para realizar una Jornada de Apoyo llena de actividades pedagógicas, sorpresas y obsequios.

La FIMLM hace presencia en el “Foro por los Derechos de la Persona Mayor” en la Asamblea del Quindío

asamblea1La Fundación Internacional María Luisa de Moreno fue invitada a participar como ponente en el primer foro por la protección y no maltrato de los derechos del adulto mayor que se realizó en la Asamblea Departamental del Quindío, donde expuso el gran aporte que ha realizado en beneficio de esta población en el departamento.