"Un Útil, un Proyecto de Vida" · Armenia, Quindío

armeniaunutilunproyectodevidamarzo42018006​La Fundación Internacional María Luisa de Moreno reunió a mas de 200 asistentes​ en la Institución Educativa C.A.S.D. en Armenia, con la Jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde niños y niñas con sus acompañantes disfrutaron de actividades recreativas como el Show de Hormy, para fomentar valores como la autoestima y la solidaridad.

Voluntarios del Quindío viven un día extraordinario en el Parque del Café

a9nov2017diavoluntariadoquindioMás de 200 voluntarios del departamento del Quindío vivieron un dia extraordinario, disfrutando de atracciones y un hermoso ambiente cafetero en el Parque Nacional del Café; en las intalaciones de este lugar compartieron además un delicioso almuerzo y recibieron regalos especiales enviados por la Dra. María Luisa Piraquive como una forma de agradecer sus esfuerzos por aportar a la labor social humanitaria que beneficia a los más vulnerables.

Junto a Hormy 250 adultos mayores viven un día extraordinario

g28oct2017adultomayorarmeniaquinSiguiéndole el paso al Show de Hormy, 250 adultos mayores de la ciudad de Armenia, Quindío participaron con alegría en bailes, coreografías y actividades que aportaron a su sano esparcimiento en una Jornada de Apoyo realizada en las instalaciones de la Universidad del Quindío por la Fundación internacional María Luisa de Moreno.

Adultos mayores de Barcelona • Quindío comparten en Jornada de Apoyo

c14oct2017adultomayorbarcelonaquindioMás de 100 adultos mayores del corregimiento de Barcelona en el Quindío compartieron un momento muy agradable en una Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde demostraron sus habilidades para el canto y el baile en medio de actividades preparadas especialmente para ellos.

Adultos mayores vivieron un día especial en Circasia • Quindío

z14oct2017jonradadeapoyocircaciaA través de obras de teatro, el Show de Hormy y la presentación de artistas musicales, se fomentaron valores y diversión en más de 250 adultos mayores del municipio de Circasia, Quindío, quienes con alegría participaron de todas las actividades pedagógicas preparadas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en una Jornada de Apoyo.

200 adultos mayores disfrutan de actividades en Jornada de Apoyo · Calarcá

a13oct2017jonradaaadultosmcalarcaquindioDisfrutando de un show de danzas y música, y participando en actividades lúdicas fundamentadas en valores, 200 adultos mayores del municipio de Calarcá, Quindío se sintieron muy felices en una Jornada de Apoyo que fue realizada por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno fomentando el respeto y admiración por estas personas mayores.

Ver más...

Tarde de recreación y deporte disfrutan niños de Calarcá

21jun dianino calarca006Poniendo a prueba el compañerismo y el trabajo en equipo, niños y niñas participaron en un mini torneo de baloncesto, y en varias actividades lúdicas y pedagógicas en una divertida Jornada de Apoyo que se convirtió en inolvidable para los más de 50 asistentes de Calarcá, Quindío, quienes recibieron además obsequios, refrigerios y muchas sorpresas más.

Niños de Calarcá reciben kits escolares en Jornada de Apoyo

19junio kits calarca007En la Institución Educativa Rural San Rafael en Calarcá, Quindío, se llevó a cabo la Jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde participaron más de 160 niños y niñas en diferentes actividades recreativas fundamentadas en valores y recibieron kits escolares, refrigerios y sorpresas por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Comunidad Indígena Embera Chamí beneficiada con Jornada de Apoyo

DSC 0271La Comunidad Indígena Embera Chamí fue visitada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía del Batallón de alta montaña N° 5 y la Alcaldía del municipio de Pijao, Quindío, para realizar una Jornada de Apoyo que benefició a hombres, mujeres y niños de esta comunidad brindándoles un rato de esparcimiento y ayudas para mejorar su calidad de vida.

Autoridades de Armenia trabajaron con la Fundación en jornada para niños

p9jun2017armeniaundianinoNiños y niñas de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús en Armenia, Quindío, se llevaron una enorme sorpresa al recibir la visita de la Fundación, la Policia Nacional, el Ejército y la Gobernación Departamental, instituciones quienes unieron sus esfuerzos para llevar la divertida jornada “Un Día para el Niño”.

Se graduaron nuevos emprendedores en Calarcá • Quindío

28mar2017clausuradespertarecalarcaquindioLos estudiantes de Despertar Emprendedor llevado a cabo en Calarcá, Quindío recibieron en medio de aplausos y palabras de felicitación el diploma que los destacó como los nuevos emprendedores de este municipio, quienes durante el proceso de formación descubrieron herramientas y habilidades que les permitieron desarrollar competencias laborales, sociales y humanas.

En Calarcá, Quindío Feria de Emprendimiento fue todo un éxito

c18mar2017feriaemprendimientocalarcaquindioEstudiantes del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación, presente en el municipio de Calarcá, Quindío, realizaron una Feria de Emprendimiento con la participación de centenares de  espectadores y visitantes quienes apreciaron el ingenio y la creatividad en cada una de las ideas de negocio, sobre diversos productos y servicios, demostrando así sus habilidades y competencias laborales.

Adultos mayores de Armenia, Quindío aprenden a elaborar manualidades

a22nov2016jornadaapoyopersonamayorarmeniaCon alegría y disfrute adultos mayores del Programa “Despertar Humano” en Armenia, Quindío han adquirido nuevas habilidades a través de talleres de bisutería y cojinería demostrando su creatividad y destreza en la elaboraciòn de sus productos. De esta manera la Fundación brinda una vez más sus programas de capacitación para incentivar la participación activa de las personas mayores.

Ver más...

Personas mayores de Tebaida, Quindío tuvieron una jornada de bienestar y alegría

c22nov2016jornadaapoyopersonamayortebaida

La mano amiga de la Fundación llegó a Tebaida, Quindío para beneficiar un grupo de adultos mayores quienes vivieron una jornada de bienestar donde los voluntarios les proporcionaron cuidados como peluquería y manicure además de diversión con juegos, regalos, rifas, y refrigerios. Así, el Hogar del Anciano Arcesio Aristizábal agradece a  la Dra. María Luisa y a los voluntarios por tan loable labor.

“Día para la Persona Mayor” en Montenegro, Quindío

c22nov2016jornadaapoyopersonamayormontenegroLa Fundación llevó alegría y bienestar a adultos mayores de Montenegro, Quindío con la Jornada de Apoyo “Día para la Persona Mayor”. Los participantes disfrutaron de mariachis, baile, regalos (kits de aseo y almohadas) y sorpresas. De esta manera se logró un día de esparcimiento donde todos se sintieron felices y agradecidos con la Doctora María Luisa.

La Fundación promueve el bienestar en familias de Armenia

L410y22noviembrefamiliaarmeniaa Fundación llegó con alegría a las familias de Armenia, Quindío promoviendo la importancia de los valores en la familia a partir de charlas y una presentación de teatro, en medio de rifas, sorpresas y regalos. Además se contó con el acompañamiento de expertos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (IMDERA), quienes fomentaron la importancia de la actividad fìsica y el deporte para el bienestar.