Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con "Despertar Emprendedor" y "Despertar Productivo" se revive la esperanza para 60 mocoanos

putumayodespertaremprendedornoviembre112017001En Mocoa, cerca de 60 personas que participaron en los proyectos "Despertar Emprendedor" y "Despertar Productivo", muchas de ellas damnificadas por la avalancha del pasado 31 de marzo, recibieron su certificación luego de haberse capacitado por tres meses con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Durante la capacitación los participantes del programa "Despertar Emprendedor"  desarrollaron competencias humanas y sociales resaltando el emprendimiento como la forma de lograr concretar una idea de negocio que les sirva para el sostenimiento personal y familiar. De igual manera, los integrantes de Despertar Productivo fortalecieron sus habilidades administrativas y contables con el fin de  optimizar los procesos de sus empresas o negocios para tener una mayor organización y rentabilidad.

Los participantes también descubrieron habilidades y actitudes que les han aportado no sólo a su vida personal, sino en su entorno familiar y social, llenándolos de esperanza, teniendo en cuenta que muchos lo perdieron todo y están comenzando de nuevo a fortalecer su proyecto de vida.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna