BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños indígenas de Mocoa reciben ayudas humanitarias

za1may2017entregaayudasninoindigenasmocoaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el Centro Bilingüe Indígena Kamentsa de Mocoa, para llevar alegría y ayudas a los niños y niñas de este centro educativo que fueron damnificados por la reciente avalancha que afectó gravemente las instalaciones de su institución.

Para la Dra. María Luisa Piraquive los niños siempre han sido una prioridad, es por esto que gestionó el envío para este Centro Educativo, de escritorios y archivadores, kits escolares, implementos para la cocina como ollas y utensilios para la preparaciòn de sus alimentos y mercados con alimentos no perecederos para los padres de familia.

Eugenia García, directora de Centro Bilingüe Indígena Kamentsa reconoció que esta tragedia ha dificultado los procesos que llevaban porque los implementos están llenos de lodo, sin embargo agradeció la noble labor que lidera la Dra. María Luisa Piraquive con esta Jornada de Apoyo.

“Llegaron justo en el momento que se necesitaba, quiero agradecerles en el nombre de los papitos, los niños y de los profesores de la institución, por esa generosidad, por ese apoyo oportuno y el trabajo que vienen desempeñando en estos difíciles momentos”.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna