Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La Fundación entrega 60 toneladas de Ayuda Humanitaria en Mocoa

9abr17 mocoaentrega000Este fin de semana la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo entrega de 60 toneladas de ayuda humanitaria a 1.000 familias, beneficiando a 3.500 personas, que fueron damnificadas por el desastre natural acontecido en Mocoa, Putumayo.

Las ayudas provenientes de ciudades como Neiva, Pitalito, Popayán y Bogotá, desde donde se han despachado más de 60 toneladas de ayuda humanitaria, contenían mercados, alimentos no perecederos, elementos de primera necesidad, kits de aseo, colchonetas, cobijas, sleepings, sábanas, toallas, ropa, zapatos, botas de caucho, sillas de ruedas, muletas, medicamentos, entre otros elementos, así como también implementos para el hogar y juguetes para los niños y niñas.

Estas ayudas fueron entregadas a través de dos jornadas de apoyo, los días 8 y 9 de abril, gracias a la campaña liderada por la Dra. María Luisa Piraquive con su equipo logístico y de voluntarios donde muchos corazones solidarios aunaron sus esfuerzos para llevar esta ayuda tan importante y oportuna a esta poblaciòn que tanto lo necesita.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna